Secretaría » Admisión 2024/25
Admisión alumnos ESO y Bachillerato 2024-25

• listado de baremación admisión de alumnos (se publicará más adelante)
  • listado de solicitudes adjudicadas al centro (se publicará más adelante)

Admisión alumnos 2024-25

• RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para cursar en el curso 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, sostenidas con fondos públicos de la Administración de Castilla y León, se publica la Resolución de la Directora Provincial de Educación de Valladolid por la que se modifican las plazas escolares vacantes definitivas que se aplicarán en el proceso de admisión del curso 2024/2025.

• Listado de baremación (se publicará más adelante)

¡Sólo para alumnos nuevos que deseen solicitar plaza en el centro escolar!

Solicitud de plaza escolar: del 14 de marzo al 3 de abril (De 9.00 a las 14.00 h)

Enlaces Institucionales