Secretaría » Becas Bachillerato y Ciclo Grado Superior
Becas Bachillerato y CFGS

BECAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2023-24

PUBLICADA RESOLUCIÓN

La resolución y listado definitivo pueden consultarse en la página web del Ministeriohttps://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/050130/ficha/050130-2023.html

Recurso de reposición: pinche aquí (presentar en la unidad de becas)

Plazo:  desde el 21 de marzo hasta el 22 de abril de 2024

Presentación: Registro administrativo

BECAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2023-24

PLAZO del 11 de abril al 29 de septiembre de 2023

Solicitud: Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas 2023/2024. Convocatoria - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)

Presentación: Presencial en una oficina de registro o telemática con DNI electrónico o certificado digital.

Legislación: ORDEN de 28 de marzo de 2023

Legislación: EXTRACTO de la Orden de 28 de marzo de 2023

BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL 2024-25

PLAZO del 19 de marzo al 10 de mayo 2024