Proceso de admisión de alumnos 2017/18

Fax: 983 620354
Correo electrónico:
iestomasaquino@gmail.com

ELISA DE LA CALLE SANGRADOR, (1º B) ganadora del Concurso del cartel anunciador de la XXV Olimpiada Matemática Provincial.

NUEVO CICLO FORMATIVO

• PROGRAMA RELEO PLUS:   ¡¡¡ Plazo hasta el 31 de Marzo !!!

Información.

Bases reguladoras.

Convocatoria.

Solicitud.

• COMIENZA EL III CONCURSO FOTOGRÁFICO:
"UNA FOTO POR LA IGUALDAD"                       BASES

• DÍA DE LAS ESCRITORAS:
Muchos de los alumnos del instituto han trabajado en el aula sobre el Día de las escritoras. Algunos de sus trabajos fueron enviados a la página de fomento a la lectura de la Junta, y desde allí seleccionaron tres trabajos del centro de los alumnos de 2ªESO-A, de entre los participantes de todo Castilla y León. Sus trabajos han sido publicados en la página de educación. Pueden verse en el siguiente enlace:

ENHORABUENA a los alumnos  Sara González Martín, Mireia Hernansanz Vázquez y Alejandro Arranz García.

Pueden verse otros trabajos de los alumnos en la página de la biblioteca del centro:  https://twitter.com/STAbiblioteca

• OPTATIVAS CONCEDIDAS AL ALUMNADO. GRUPOS:

1º ESO      2º ESO       3º ESO       4ºESO       1º BACH-HCS

1ºBACH-CC      2º BACH- HCS      2ºBACH-CC

¡¡¡ NUEVO !!!

• IMPRESOS DE MATRICULACIÓN:(para el curso 2016-17) Pulsa aquí.

• PERIODO DE MATRICULACIÓN (para el curso 2016-17).→ Pulsa aquí.

• Ya tenemos código QR, bájate la aplicación y consulta nuestra web desde cualquier dispositivo.

•  Circular Informativa: INTRANET desde casa

La empresa gestora de la intranet del Centro "Hernández Vazquez" ha realizado unos cambios en los parámetros de configuración de "intranet desde casa". Este hecho ha provocado que durante un tiempo no se haya podido acceder. Por ello, se informa a los usuarios de los pasos a seguir en los siguientes supuestos:

1. ANTIGUOS USUARIOS:
    • Eliminar en su configuración personal, en el campo "Puerto",  el nª que aparecía y dejarlo en blanco.
  2. NUEVOS USUARIOS:
    • Consultar en esta web: acceso a la intranet, tutoriales, acceso a carpetas personales y seguir las instrucciones.