Proceso de admisión de alumnos 2017/18

Fax: 983 620354
Correo electrónico:
iestomasaquino@gmail.com

ELISA DE LA CALLE SANGRADOR, (1º B) ganadora del Concurso del cartel anunciador de la XXV Olimpiada Matemática Provincial.

NUEVO CICLO FORMATIVO

MATRICULACIÓN CURSO 2017-18:

PERIODO ORDINARIO (JUNIO): Alumnos con 0, 1 o 2 suspensos

·         4º ESO: Miércoles 28 de junio. (Impreso de matrícula) (circular informativa).

·         3º ESO: Jueves 29 de junio. (Impreso de matrícula) (circular informativa).

·         1º Bach.: Viernes 30 de junio. (Impreso de matríc. 1º BHCImpreso de matrícula 1º BCI)

·         2º Bach.: Lunes 3 de julio. (Impreso de matrícula 2º BHCImpreso de matrícula 2º BCI)

·         2º ESO: Martes 4 de julio. (Impreso de matrícula) (circular informativa).

·         1º ESO: Miércoles 5 de julio. (Impreso de matrícula) (circular informativa).

PERIODO EXTRAORDINARIO (SEPTIEMBRE): Resto de alumnos

·         Matrícula EBAU: Martes 5 de Septiembre (De 12.00 h a 14.00)

·         ESO: Miércoles 6 de Septiembre

·         Bachillerato: Jueves 7 de septiembre

• Los impresos de matrícula están disponibles en la conserjería del Edificio A o en la página web (hacer clic en el impreso de matrícula del curso correspondiente).
  • Leer instrucciones al dorso.
  • Introducir documentación en un sobre DIN-A4 en el que se hará constar el nombre y apellidos del alumno y nivel educativo en el que se matricula.
  • Entregar en la Secretaría del Centro (edificio A). Horario de 9.00 h a 14.00 h.

• CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO: ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA.

Tríptico informativo.
Calendario del proceso de admisión .
Solicitud de admisión : (aún no está disponible).
Más información en: pulsa aquí.

MATRICULACIÓN CURSO 2017-18:  Impreso de solicitud de matrícula

• PROGRAMA RELEO PLUS:

Información.

Bases reguladoras.

Convocatoria.

Solicitud.

Publicados en los tablones del Centro listados provisionales de alumnos indicando errores en la solicitud. Periodo de subsanación del 26 de mayo al 8 de junio.

PARTICIPANTES DEL RELEO O BECADOS DEL CURSO 2016/17: Deberán devolver los libros (borrados si fuera necesario)

·         De las materias aprobadas en junio: Martes 27 de junio de 10.00 h a 13.00 h.

·         Resto de materias: Miércoles 6 de septiembre de 10.00 h a 13.00 h.

CURSO 2017/18: Todos los que hayan solicitado su participación en el programa Releo + (ayuda de libros) para el próximo curso, deberán realizar la petición de libros del 15 al 30 de junio.

• El documento está disponible en la web del Centro o en Consejería del edificio A.
  • Se entregarán dos copias debidamente cumplimentadas y firmadas.
  • Prestar especial atención a las materias optativas que van a elegir los alumnos.
Petición de libros 1º ESO.
Petición de libros 2º ESO.
Petición de libros 2º ESO PMAR.
Petición de libros 3º ESO.
Petición de libros 3º ESO PMAR.
Petición de libros 4º ESO.

• Ya tenemos código QR, bájate la aplicación y consulta nuestra web desde cualquier dispositivo.

•  Circular Informativa: INTRANET desde casa

La empresa gestora de la intranet del Centro "Hernández Vazquez" ha realizado unos cambios en los parámetros de configuración de "intranet desde casa". Este hecho ha provocado que durante un tiempo no se haya podido acceder. Por ello, se informa a los usuarios de los pasos a seguir en los siguientes supuestos:

1. ANTIGUOS USUARIOS:
    • Eliminar en su configuración personal, en el campo "Puerto",  el nª que aparecía y dejarlo en blanco.
  2. NUEVOS USUARIOS:
    • Consultar en esta web: acceso a la intranet, tutoriales, acceso a carpetas personales y seguir las instrucciones.