NUEVO CICLO FORMATIVO

Fax: 983 620354
Correo electrónico:
iestomasaquino@gmail.com

• ORDEN EDU/934/2016, de 10 de noviembre, por la que se modifica la Orden EDU/1035/2014, de 2 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las AYUDAS DIRIGIDAS A LA ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES (TABLETS) para su utilización por el alumnado que curse educación primaria y educación secundaria obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.

• DÍA DE LAS ESCRITORAS:
Muchos de los alumnos del instituto han trabajado en el aula sobre el Día de las escritoras. Algunos de sus trabajos fueron enviados a la página de fomento a la lectura de la Junta, y desde allí seleccionaron tres trabajos del centro de los alumnos de 2ªESO-A, de entre los participantes de todo Castilla y León. Sus trabajos han sido publicados en la página de educación. Pueden verse en el siguiente enlace:

ENHORABUENA a los alumnos  Sara González Martín, Mireia Hernansanz Vázquez y Alejandro Arranz García.

Pueden verse otros trabajos de los alumnos en la página de la biblioteca del centro:  https://twitter.com/STAbiblioteca

• BECAS DE BACHILLERATO y CFGM convocadas por la Junta de Castilla y León.    Plazo de presentación: hasta el día 3 de octubre del 2016.
       Lugar de presentación: preferentemente en la Secretaría del Centro donde esté matriculado o en registro único de la junta.     ¡¡¡ NUEVO !!!
Solicitud                             Convocatoria

• OPTATIVAS CONCEDIDAS AL ALUMNADO. GRUPOS:

1º ESO      2º ESO       3º ESO       4ºESO       1º BACH-HCS

1ºBACH-CC      2º BACH- HCS      2ºBACH-CC

• RESOLUCIÓN, DE 6 DE SEPTIEMBRE DE 2016, de la dirección provincial educativa de Valladolid  por al que se determinan EN PERIODO EXTRAORDINARIO, LAS PLAZAS VACANTES POR CURSO DE CADA CICLO FORMATIVO DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL DE LOS CENTROS DOCENTES DE VALLADOLID SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS, PARA EL CURSO 2016/2017”, todo ello en cumplimiento de lo previsto en el punto Quinto.1.a) de la  RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial (BOCYL 22.6.2016)

¡¡¡ NUEVO !!!

• PERIODO DE MATRICULACIÓN (para el curso 2016-17).→ Pulsa aquí.

• CIRCULAR INFORMATIVA DEL TERCER TRIMESTRE.→ Pulsa aquí.

• PROGRAMA RELEO: Se ha abierto el plazo para solicitar la participación en el Programa RELEO.

Las solicitudes se presentarán en la secretaría del centro del 15 al 30 de junio.

Toda la información de la convocatoria del Programa RELEO para el curso 2016-2017 estará disponible en el Portal de Educación. Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con el Centro.

-

• Ya tenemos código QR, bájate la aplicación y consulta nuestra web desde cualquier dispositivo.

•  Circular Informativa: INTRANET desde casa

La empresa gestora de la intranet del Centro "Hernández Vazquez" ha realizado unos cambios en los parámetros de configuración de "intranet desde casa". Este hecho ha provocado que durante un tiempo no se haya podido acceder. Por ello, se informa a los usuarios de los pasos a seguir en los siguientes supuestos:

1. ANTIGUOS USUARIOS:
    • Eliminar en su configuración personal, en el campo "Puerto",  el nª que aparecía y dejarlo en blanco.
  2. NUEVOS USUARIOS:
    • Consultar en esta web: acceso a la intranet, tutoriales, acceso a carpetas personales y seguir las instrucciones.